LA FRUSTRACIÓN desde los CHAKRAS


En los talleres de gestión de emociones con Resonance Repatterning que llevo a cabo los miércoles en el Centro Namira, ayer trabajamos “la frustración” y la trabajamos desde los Chakras y fue muy interesante verla desde cada Chakra, ya que la frustración la podemos sentir de distintas maneras y con distinta energía y al verlo en grupo por cada chakra fue muy clarificador para todos y ver las diferencias que hay entre sentir una u otra.

Por Ejemplo

·        Desde el chakra Corona (Coronilla): Me siento frustrado por: mi total confusión y separación, mi cabeza da vueltas sin parar, me siento en la oscuridad, en desarmonía, desconectado al universo, no puedo disfrutar de la espiritualidad, no puedo meditar ni sentirme en Paz., etc…

·        Desde el chakra del Tercer Ojo (Entrecejo): Me siento frustrado por: No tener enfoque, no tengo intuición, no tengo una visión clara de las cosas y situaciones, no veo por donde tirar, no puedo tener una visión global de las cosas, mis pensamientos impuros, negativos, por ser partidista, etc…

·        Desde el chakra de Eter (Garganta): Me siento frustrado por: mi incapacidad de expresar, comunicar, de escuchar, por mi tristeza, por mi depresión, no poder iniciar cosas nuevas, vivir en el recuerdo, mi rigidez, mi critica, por precipitarme en situaciones nuevas o paralizarme y no moverme, etc…

·        Desde el chakra de Aire (Corazon): Me siento frustrado por: en mis relaciones, por mi incapacidad a sentir, por mi miedo al contacto, por no poder recibir, por mi  insatisfacción permanente, frialdad, pesimismo, celos, cambios de dirección, etc…

·        Desde el chakra de Fuego (Plexo Solar): Me siento frustrado por: que no tengo poder, no puedo ser yo mismo, no pudo entrar en acción, me paralizo, me siento inseguro, inadecuado, por mi necesidad de control, mi necesidad de tener la razón, como compulsivamente, etc..

·        Desde el chakra de Agua (Pelvis): Me siento frustrado por: no tener creatividad, no puedo controlar mis adicciones, no puedo poner límites, no acepto mi sexualidad, no puedo gozar, sentir placer, por ser diferente, no se quien soy,  no puedo controlar mis sensibilidad excesiva, etc..

·        Desde el chakra de Tierra (Coxis): me siento frustrado por: no pertenecer a ningun lado, por no encontrar mi lugar, por no tener raices, por no concluir los proyectos,  por mi incapacidad de relajarme, por no aceptar mi cuerpo, etc…

Interesante trabajo para el grupo.

Para mas información sobre el metodo: www.resonancerepatterning.es