CON LA INTENCIÓN BASTA?

Todos tenemos intenciones incluso algunas veces, son hasta buenas intenciones….

¿Con la intención basta o no basta?...

Como decía antes todos tenemos intenciones y mi respuesta a la pregunta, es que con al intención no basta…

Para que de una intención se obtengan resultados positivos y maravillosos tenemos que incluir una acción positiva.

Por ejemplo: Si vemos a alguien que hace tiempo que no vemos y nos da alegría y tenemos la intención de darle un abrazo y demostrarle así lo que nos alegramos de verlo pueden pasar dos cosas:

A.- Que pasemos a la acción positiva de dárselo, con lo que obtenemos un resultado maravilloso, nos sentiremos bien los dos, uno por demostrar lo que siente y el otro por sentir lo que sentimos y así sentirse apreciado, querido, aceptado y un sin fin mas de cosas positivas.

B.- Que nos quedemos en la intención, por lo que reprimimos nuestro impulso espontáneo y luego nos sentiremos mal, y el otro se queda sin saber realmente lo que sentimos por verlo, incluso se puede sentir mal por la indiferencia que hemos mostrado.

Este es un ejemplo de que con la intención no basta, ¿o no?, date un tiempo y piensa cuantas veces te has visto en situaciones en las que no has expresado tu intención y luego te has sentido mal…. ¿Pues que sacas de positivo de esta situación?.

Te recomiendo que acompañes tus intenciones con acciones positivas y así podrás fluir más con tu coherencia y te sentirás mucho mejor contigo mismo, y eso se refleja en ti y en tus relaciones.

Ya me contaras…..

Un abrazo