Los problemas y las oportunidades

Todos tenemos problemas, en la vida siempre estamos ante el riesgo de entrar en contacto con problemas, pero siempre esta en nuestra mano como lo vamos a vivir, eso no depende de nadie mas que de nosotros mismos.

Las situaciones que vamos a vivir muchas veces no las escogemos nosotros, pero si depende de nosotros como las vivamos, de ti depende si las quieres gozar o sufrir.

Todos los problemas nos estan dando una oportunidad, la oportunidad de crecer, lo primero que tendriamos que hacer es ser conscientes de que la situacion en cuestion es nuestra y esta en nosotros, mientras veamos o creamos que la situacion o el problema es de otros no podremos hacer nada para cambiarlo, solo podremos cambiar aquellas situaciones que vivamos y que sean nuestras, los demás ya arreglaran las suyas si lo deciden, pero como esos problemas no son nuestros los dejaremos de lado.

Todo problema lleva consigo un regalo, un aprendizaje buenisimo, pero tenemos que estar presentes, abiertos y no conectarnos directamente con el problema, intentar verlo con una cierta distancia y eso nos permitira ver que hay detras, cual es el regalito.

Cuando estamos enganchados a un problema o una situacion no podemos ver que hay detras necesitamos una cierta distancia, esta distancia muchas vees la podemos conseguir con la aceptación de que la situacion es tal y como es, desde ese lugar de tranquilidad y paz se pueden ver muchas cosas, cuando nos entra en accion la emnte, los deseos, el ego y otras cuantas cosas mas, no nos deja ver nada, tan solo nos crea normalmente sentimientos negativos que no nos ayudan y ademas normalmente nos aleja mas de nuestro propio equilibrio, con lo que entramos en una cosntante de no coherencia y desenergetizacion.

Animate a aceptar y a ver las situaciones tal y como son, sin implicarte pero si responsabilizandote de cual es tu parte y posiblemente podras ver que hay detras de positivo.

Suerte y adelante.